viernes, 23 de marzo de 2012

Días con historia




Todos tenemos días con historia en nuestra vida. Son esos días que amanecen como otro cualquiera pero que por lo acontecido llegan a grabársenos a fuego en la memoria y pasan a ser hitos de nuestra historia personal.

Yo hoy amanecí con el presentimiento de que este 23 de Marzo de 2012 podría ser el PK 0 (punto kilométrico cero,  por poner una referencia topográfica) de un nuevo camino en mi vida. Ver veremos... pero ahí queda. No sé si será un hito de los que se quedan grabados para siempre, incluida la fecha, o uno de esos en los que recuerdas las grandes hazañas y una referencia de fecha con un más menos X días arriba y abajo.

Sea como sea, con este día doy comienzo a "Días con historia". Y lo reflejo con la siguiente frase que mi hermana me enseñó de una canción de Amaral ("Volverá la suerte") y que para ambas tiene mucho significado.



¡Que lo disfrutéis!

Y espero que con esta entrada recordéis o rememoréis alguno de vuestros "Días con Historia" y quien sabe, si con ello, dar pie a hacer una quedada para compartirlo con vuestros amig@s junto a un cafetín con galletinas o una cervecita / culín de sidra más una tapita. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario