lunes, 19 de marzo de 2012

¡Es hora de estrenarse!


Hace meses me embarqué en la tarea de empezar a publicar en un blog, esta vez creado por un grupo de compañeros de clase para cumplir con los objetivos de una asignatura. Por aquel entonces, mi relación con los blogs era casi nula y me sonaba a cuento chino. Empezar a indagar por la red en busca de noticias interesantes para publicar en el blog semanalmente parecía una labor muy tediosa y difícil de llevar a cabo. Pero cual sería mi sorpresa... me puse manos a la obra, redacté mi primera entrada y me emocioné tanto, que no podía esperar más y debía publicarla y verla cuanto antes. Y la sensación fue tan buena, que tuve que repetir y repetir y repetir y repetir...

Y esta introducción en el mundo del blog me sirvió para darme cuenta que yo no era tan ajena a este mundo, que hacía años seguía un webcómic y que se publicaba en un blog, pero digamos que de aquella éste término aún no estaba incluído en mi vocabulario de uso diario :P 

Así pues, esto me ha llevado a interesarme por blogs de distintos temas: recetas, literatura, manualidades... y buscar inspiración, pasatiempos, información... Y ha tenido grandes resultados: ahora estoy "abonada" a unos cuantos sin cuya dosis de visita diaria ya no sé casi sobrevivir...

Por lo tanto, ha llegado el momento de plasmar también mis ideas, opiniones, conocimientos,... etc y contribuir un poquito más al mundo 2.0

Ha llegado el momento de abandonar el oscuro vacío que presentaba hasta hoy este blog y empezar a ponerle brillo y color. Y qué mejor día para ello que este bonito 19 de marzo de 2012, día de San José, día del padre, bicentenario de La Pepa, fallas valencianas y todas las demás festividades que se celebran en este día.

Es momento de darle vida y comenzar esta andadura, al igual que las amapolas ya empiezan a florecer y dar color entre tantos tonos marrones.

5 comentarios:

  1. Me he visto reflejada en tus ideas, porque yo también me metí en este mundillo, del que tenía algún que otro prejuicio y hoy en día no sabría subsistir sin mi dosis diaria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kayena por tu comentario y aportación. Me alegra ver que mis "sensaciones blogueras" son compartidas :)

      Eliminar
  2. Espero que el blog tenga una larga andadura y podamos leernos por mucho tiempo.
    Besines,

    ResponderEliminar