domingo, 8 de abril de 2012

Curiosidades Amigas (1): Desaprende a regalar




En este Domingo Santo de Resurrección, después de estos lluviosos, húmedos y frescos días santos (que casi me dió la sensación de estar entrando en el otoño más que en la primavera... ) me apetece y alegra mostraros las bonitas obras/labores/artículos que una gran amiga "topita" diseña, crea y desarrolla desde hace unos cuantos años. 

Si tuviéramos que definir sus diseños, diríamos que son artículos especialmente dedicados para bebés y niñ@s, pero sin poner límites de edad. Y si tuviéramos que ponerle un sello identificativo a estas creaciones sería "Desaprende a Regalar".

Y te preguntarás: ¿qué puedo "desaprender a regalar"? Pues de todo un poco: cuadros, broches, prendedores, diademas, colgadores para cunas, detalles para bodas, bautizos y comuniones... y todo lo que puedas imaginar. Principalmente son artículos desarrollados en fieltro.



La buena nueva es que ahora podemos saber y disfrutar más de sus obras gracias a su página en facebook "Desaprende a regalar".

Regalos originales y personalizados que encantan a todos los que los reciben. Parece que hoy en día los niñ@s sólo disfrutan con regalos tipo Wii, xbox, playstation, samsung galaxy... etc, pero no nos engañemos, todos hemos sido niñ@s y sabemos que a esas edades, por muy mayores que queramos aparentar y por mucho mundo tecnológico en el que vivamos, el corazón que late es el de un niñ@ lleno de ilusión que hace que cuando desenvuelve uno de estos cuadros con el escudo de su equipo, la gran sonrisa de su cara muestre que le ha encantado, añadiendo la certeza de que no hay otro cuadro igual en todo el mundo y que éste ha sido creado especialmente por y para él/ella.



Familiares, amig@s, novi@s, compañer@s... no todos los días luce el sol, pero nunca deja de salir. No todos los días parecen especiales, pero tú los puedes hacer así con gestos tan sencillos como un pequeño detalle.

Así que, ¿¿a qué esperáis para "desaprender a regalar"??


1 comentario:

  1. Hola, no me sales como seguidora de mi blog y el banner no está enlazado a la entrada. Es impresindible para partipar en el concurso ser seguidor y para llevarse los 3 puntos por el banner hay que tener el banner enlazado a la entrada. Besos y espero que subsanes los errores.

    ResponderEliminar