viernes, 11 de mayo de 2012

Feeling... [stress]


Hoy el día ya empezó con los cielos cubiertos de una asquerosa capa húmeda de niebla a lo largo de toda la costa... y aunque eso no enturbió excesivamente el día, sumado a que me siento realizada con mi trabajo, el problema comenzó cuando llegé a casa y ví todas las tareas de clase por y para hacer... bufff... empezó a acelerárseme el corazón, subió vertiginosamente mi  temperatura corporal, mis movimientos se aceleraron pero también fueron más desacompasados, la torpeza se me agudizó, la Ley de Murphy se reafirmó y entonces... ¡¡¡BUM!!!

En el fondo, puedo decir que la crisis estresante de hoy no ha llegado a estallar ya que una extraña paz y serenidad interior se apoderó de mi azotación externa. 

Así que esperando tener un finde un poco más relajadito, me despido preguntándote: ¿y tú que haces en estos casos de repentino stress? Paradójicamente, yo en muchos de estos casos, o me doy un buen chute de música dance que me reactiva y me hace olvidar los males, o me da por invertir el tiempo en alguna creación Crgc... algo más motivador. 

1 comentario:

  1. Respirar profundo, y ordenar compulsivamente, para saber por donde empezar. Aunque en tu caso, tomarme el día libre, que después de un buen resultado... no es para menos!!!

    ResponderEliminar