martes, 26 de junio de 2012

Que la suerte acompañe (de nuevo)






Pues hoy toca otra entrada de sorteos, porque el verano está hecho para disfrutar de un libro mientras te tiras a la bartola en el campo, la playa, la montaña o la terraza. Yo no concibo verano sin un libro entre manos, y hay tantas obras nuevas&viejas tan apetecibles, que no se puede dejar pasar ocasión alguna de conseguir que el cartero traiga sobre con libro y no con carta.

Así que ahí van 2 sorteitos muy bonitos:


En el blog Libros que voy leyendo se sortean 5 ejemplares del libro "Ira Dei" de M. Gambin. 
El período de inscripción va del 18 de Junio de 2012 al 01 de Julio de 2012 a las 23:59 hora española (así que aún hay tiempo).








Sorteo Conjunto Cryer's Cross de Lisa McMann (Crónicas de los reinosIts time to magic).
Activo del 20 de junio al 30 de julio (aún hay mucho más tiempo disponible).




* toda la info de cómo participar, modo elección ganador, puntos extras... etc, en los enlaces correspondientes.


Y para terminar, no quiero dejar pasar el decir que estoy inmersa en la lectura de "Tengo ganas de tí" de Moccia. Casualidades de la vida, hace poco leí la primera parte y justo ahora que sacan la segunda parte en película (lo que hace que, en cierto modo, esta novela vuelva a estar en boca de todos), el otro día, cuando voy a la biblioteca a devolver un libro y cuando ya tenía escogido y cogido el que me iba a llevar para casa... ¡¡¡PUM!!! Ahí estaba "Tengo ganas de tí", totalmente libre y disponible (y justo el día anterior había mirado por internet y ponía que no disponible). Así que me dije: "¡uy!, esto es una señal, me lo tengo que llevar porque la vida no me va a brindar una oportunidad tan redonda como ésta para leer esta novela y poner fin a esta historia de amor".

  

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó tanto como "A 3 metros sobre el cielo"? ¿Tenéis pensado ver la película?
Yo, visto lo que tardé en leer las novelas, creo que tardaré lo mismo en ver las películas... si es que llego a verlas... igual para cuando las echen en la tele igual me cuadra... jejeje XD


3 comentarios: