viernes, 22 de junio de 2012

Que la suerte acompañe







¿Y qué packs son esos? Pues de la novela del verano: Confesiones de una triple shot betty. Habrá dos ganadores y ambos podrán disfrutar de los siguientes obsequios:

  1.  Un ejemplar de Confesiones de una Triple Shot Betty + Puñado de marcapáginas de la novela + 3 chapas exclusivas de la novela. 
  1.  Puñado de macapáginas de la novela + 6 chapitas exclusivas de la novela.

La sinopsis de la novela (que se trata de una adaptación moderna del clásico de Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces") es la siguiente:

Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…





Pero no os aceleréis, aún queda tiempo: hasta el 10 de Julio.

La verdad que de este novela ya oí hablar y leí algunas reseñas, y al menos, de cara al veranito no pinta nada mal. Así que habrá que probar suerte. Y a una mala, sino pueden caer ¡¡¡unas chapitas!!! :)

Los requisitos para participar y demás puntos extras los podéis ver en la entrada promocional del sorteo del blog Mientras lees.

Pues lo dicho:

¡¡¡Que la suerte acompañe!!!



2 comentarios: