jueves, 12 de julio de 2012

Retorno al mundo bloguero





Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh.... Qué bien sienta levantarse en ese día que sabes que al fin podrás dedicar las tardes a hacer lo que quieras, sin tener que llegar del trabajo, comer a prisa y corriendo para volver a poner el culo en la silla e hincar los codos... Qué bien sienta cuando se acaban los exámenes y dejas atrás el agobio de ir a contra reloj y el miedo de no ver recompensado tu esfuerzo.

Hoy al fin empieza una mini nueva etapa veraniega en mi vida. Al fin tendré tiempo para dedicarme a mis creaciones RGC, a leer toda la cantidad de libros que ido acumulando y amontonando y que no hacen más que llamarme a gritos: "¡Ábreme y léeme!", a pasear tranquilamente, andar en bici... y disfrutar de otro atípico verano (porque sí, aunque digan que toda España pasa mucho calor y se asfixia, en el norte siempre hay un barrera que nos hace tener nuestro propio microclima, y mientras los demás se turran al sol, nosotros nos turramos vuelta y vuelta al son de las nieblas, el orbayo y unos agradables 20ºC si hay suerte... Eso sí, no se preocupen, esto no es tan malo como Mordor y el sol también se deja ver de vez en cuando, y si no llega, ¡llegará!).

Así que nada, a poner manos a la obra y sacar esto para adelante. :)



3 comentarios:

  1. Bienvenida y qué disfrutes mucho del verano!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Que yo esta mañana me levanté con sol para ir a trabajar... eso si, ahora mismo en Llanera ya es está nublando. No si al volver a Gijón podré disfrutar de unos rallitos de sol por la tardde. Besos y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Ahora a disfrutar de tu tiempo libre!!
    Besines,

    ResponderEliminar