viernes, 24 de agosto de 2012

Reading / Libros entre manos




Esta semana vuelvo al manga... Nana me tiene prendada... la pasada semana acabé los tomos que tenía entre manos y me quedé con una adicción aterradoramente grande. La necesidad de más fue tan alta que no pude esperar y tuve que coger el coche e irme a la biblioteca a por más tomos. Cada día me tiene más prendada. Me encantan las ilustraciones, me encanta la historia, me identifico con muchas cosas... ahora mismo para mí "es lo más" jeje Sin duda, Nana está dejando huella en mí. Hay un antes y un después en mi vida. Decidir empezar a leer cómic ha sido muy buena idea :)

¿Conocéis Nana de Ai Yazawa? ¿Os animáis a probarlo? Y si ya lo conocéis, ¿qué me recomendáis para saber y disfrutar más aún de todo el mundo de Nana?

Así que, mis próximas lecturas de Nana son: 


Cada vez que hacen un concierto, los Blast reciben más y más aplausos del público. El concierto en el que se jugaban su debut como profesionales ha sido todo un éxito.
Nana Komatsu, cuando tiene ante sus ojos el esplendor de Nana Oosaki y su banda se emociona y...












Nana y los Blast ensayan todo lo que pueden con la mirada puesta a su debut. 
La otra Nana se enamora de Nobu, empieza a salir con él y es feliz, pero entonces...


El embarazo de Nana y la decisión de casarse con Takumi tiene mucha repercusión tanto en los Blast como en los Trapnest.
La otra Nana no puede comprender a su amiga y está desconcertada. En los Trapnest, Leila...


Nana empieza a vivir con Takumi y lleva una vida tranquila pero, en realidad, está llena de sentimientos contradictorios hacia Nana. Abre su corazón a Shin y se lo cuenta todo. La otra Nana, una mañana, en la televisión...

Por ahora voy a dedicarme en cuerpo y alma a Nana. Cuando canse de lo mismo, buscaré alguna novela para compaginar (ya tengo unas cuantas en mente...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario