lunes, 3 de septiembre de 2012

[Crgc DIY]: Golondrinas en mi broche





¡¡HOla!!

Hoy quiero enseñaros una de mis creaciones del pasado mes de Junio: broche de golondrinas

Hacía tiempo que lo tenía en mente pero no tuve tiempo ni inspiración para ello. 

Pero el día llegó y me puse manos a la obra. Busqué imágenes de golondrinas (sobre todo de tatuajes, pues de ahí me vino la idea: hace años oí a un chico decir que su próximo tatuaje serían dos golondrinas en el cuello, una  a cada lado, y eso me dió la idea). 

Pues bien, el resultado es el que se muestra.

DIY broches golondrina

Como toda creación, a veces empiezas muy emocionada y luego vas viendo que el resultado no es el que te esperabas... pero en este caso, todo lo contrario. Casi que empecé más bien con miedo a que quedase una chapuza pero luego el resultado me encantó aún más. Y por ello decidí hacerle una pareja, para que fuese como el tatuaje de aquel chico y poner 2 golondrinas a la vez.

Para estrenarlas, las puse en la sudadera del trabajo, que es oscura y hace que el rojo y el color de las flores de la golondrina resalten. Aunque la idea para el verano es ponerlas en los tirantes de camisetas o como muestro, en una camisa vaquera encima de los bolsillos:

DIY broches golondrina


DIY broches golondrina















Sin duda, a mí me gustan mucho. Quizás porque las hice yo a mi gusto y a mi modo, pero al menos me parece un modo original de complementar mis looks veraniegos ( y viendo las fechas en las que estamos, quizás también mis looks otoñales) ^_^

¿Qué opináis?


1 comentario:

  1. Pues que son preciosos y que envidio un montón a la gente que sois así de manitas...
    Besos,

    ResponderEliminar