viernes, 14 de septiembre de 2012

Hoy toca: ... ¡¿rally o tenis!?



Hoy comienza la 49 edición del Rally Príncipe de Asturias.

No soy una fanática del motor, pero me gusta disfrutar del espectáculo de este tipo de eventos cuando tengo oportunidad. Y en este caso, me viene como anillo al dedo, pues alguno de los tramos me quedan cerca de casa.



Iintentaré disfrutar del tramo de Gijón, que tendrá lugar en la mañana del sábado. Espero pasar un buen rato y de paso, sacar unas cuantas fotos para el recuerdo.

Si alguien se anima o para algún despistadillo, toda la información está en su página web e incluso puedes seguir las marcas en directo desde la misma.

Y como para gustos colores, sino, siempre se puede disfrutar de la final de la Copa Davis, que este año se
disputa en Gijón.



¡¡Feliz y buen fin de semana a todos!!

1 comentario:

  1. Yo me quedo con el tennis, que en lo otro hay demasiado ruido...
    Besos,

    ResponderEliminar