viernes, 5 de octubre de 2012

Jurado popular por un día: Premio Círculo de Lectores de Novela



Hace poco me enteré de esta noticia, creo que a través de twitter. Lo leí, lo ojeé, me pareció interesante pero ahí lo dejé y no sé por qué. 

La cosa es que hace unos días lo ví anunciado en uno de los blogs que frecuento, y entonces ya sí me decidí y me lancé. 

Este año, Círculo de Lectores invita a todos los lectores a participar como jurado en su certamen literario:

"En la edición de 2012, con motivo del 50 aniversario de Círculo de Lectores y con el fin de compartir el veredicto con el máximo número de lectores posible, hemos decidido ampliar nuestro jurado. Por ello, invitamos a todos quienes lo deseen a participar en él y votar por su novela favorita.

Si estás interesado, regístrate aquí. A partir del 5 de septiembre, podrás leer las tres novelas finalistas y elegir tu preferida. Con tu voto nos ayudarás a descubrir a un nuevo autor y además entrarás en el sorteo de 5 iPads con una suscripción anual a Booquo incluida."

Así que yo me dije: "Obtengo 3 novelas, lo que es equivalente a una buena cantidad de páginas a leer a lo largo del mes, tener más material literario en mis manos; me hago jurado popular, mi opinión cuenta, y encima participo en un sorteo. ¿Se puede pedir algo más?"

¿Os animáis a colaborar también?

4 comentarios:

  1. ei! por que no??? buena iniciativa!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacerlo que a mi madre le encanta leer!!
    El alambre lo compré en un chino, pero puede que lo tengan también en tiendas de abalorios.
    un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo de hecho ya me las he leído...
    Besos,

    ResponderEliminar