viernes, 12 de octubre de 2012

[LIbros] ¡¡¡Ya en mis manos!!! + 1 pregunta, Pilarica



Nunca volveremos a ser las mimas - BRENDA H. LEWIS
Maica es una mujer incorrecta, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y un pecho que empieza a no ser lo que era. De cuarenta y tantos años, divorciada y con una hija adolescente, peleada con el mundo en general y con su madre y con los hombres en particular, esta abogada adicta al trabajo y a los consejos bienintencionados que le propina su mejor amiga es la demostración de que un sentido del humor bien administrado vale más que un tesoro...

Al fin, tras una pequeña odisea (las vacaciones de verano por el medio más luego la desesperación porque no acababa de llegar) ya tengo mi librito de chick-lit entre las manos.

Lo gané en el sorteo que se el blog Caminando entre libros había celebrado allá por el mes de julio. Y diréis: ¡madre mía! ¿desde julio y llega ahora? Pues sí. Y si ha sido así, será porque lo bueno se hace esperar :)

Así a ahora, en cuanto termine alguna de las lecturas que tengo entre manos, me pondré con este obra a la que ya tenía ganas de hincarle el diente. Y será así mi regreso al chick-lit (que hace años que no leo, me parece a mí).

Pero lo que más me emociona es que gracias a esta novela a mi madre le han entrado ganas de leer. ¡¡¡¡SÍIII!!!! Hace siglos que mi madre no disfruta de una novela, y esta vez, como fue ella la que recibió el paquete de mano del cartero, me ha dicho que al ver la portada y el título se ha animado a leerla. Y esto para mí me parece muy positivo. Así que espero que cuando reseñe este libro, pueda incluir también la opinión de mi madre ;)

¡¡¡Así que a seguir disfrutando de la lectura!!!


PD: como hoy es el santo de todas las que se llaman Pilar, me ha surgido una pregunta que quiero compartir con los aficionados lectores para ver si tienen respuesta: 

¿Conoces alguna novela en la que la protagonista o algún personaje se llame Pilar?


2 comentarios:

  1. púes no conozco a ninguno con el nombre de Pilar, pero si me entero de algo te aviso.
    El libro tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no recuerdo ningún personaje con el nombre de Pilar, pero alguno debe haber por ahí, no?...
    Besos,

    ResponderEliminar