miércoles, 3 de octubre de 2012

[Que la suerte acompañe]



Hoy miércoles toca entrada de sorteo

No me puedo quejar: en cuestión de 2 meses aproximadamente he ganado 3 concursos: ¡¡¡¡mis 3 primeros libros ganados!!!! Y yo no sé a vosotros, pero a mí cada uno me ha hecho muchísima ilusión. Las 3 veces que me he enterado de que resulté agraciada con el premio, las 3 dí un brinco de alegría. Y no es por la cuestión de ganar, sino por haber ganado un libro... y la emoción apareja de esperar ese paquete a tu nombre con un libro dentro. Abrirlo, olerlo y decir: "Mmmmmmmm... qué ganas tengo de devorarte." Y llevarlo orgullosa contigo y decir: "Mira, mi última adquisición, cuando quieras te lo presto ^_^"

Pues bien, con esta entrada quiero probar suerte de nuevo y haceros partícipes también a vosotros. 

En este caso,  el sorteo lo realiza el blog Adivina quien lee. Y el título del sorteo es "Tú eliges". Así que más llamativo aún porque lo que hay en juego es "decidir cual es el libro que os apetece tener en casa.Lo que viene a decir que: el ganador del sorteo podrá elegir el libro que le apetezca.



¿Acaso no es llamativo? Es como comprar un billete de lotería y si te toca, decidir el valor del premio ;)

Si estáis interesados, toda la información sobre requisitos y demás, lo podéis consultar aquí.

¡¡Probemos todos suerte y que al final, escoja el ganador!!


1 comentario: