viernes, 2 de noviembre de 2012

[Libros entre manos] Dragon Ball


¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
ES LO QUE PARECE.

A parte de haber disfrutado de Dragon Ball viéndola en la tv y en video, ahora también voy a poder disfrutar leyéndolo. 

A mí siempre me ha gustado Dragon Ball, y aunque no conozco muy bien toda la historia (porque yo la conocí viéndola en la tv, y ya se sabe que la continuidad de las series en la tv no se respeta), llegué a ser una gran fan. Es como que mi infancia quedó marcada por esta serie y como resultado también lo quedará el resto de mi vida. Aún recuerdo cuando con unos 14 años me prestaron los videos de Dragon Ball GT y yo hacía sesiones para ver varios capítulos seguidos en mi cocina y en una incómoda silla (porque en mi casa es donde tenemos la tele), pero todo fuese por verla, disfrutarla. Y por aquel entonces, el propietario de los dueños tenía unos 22 años y yo pensaba: "Pero qué friki. Mira que tener 22 años y ver Dragon Ball...". Pobre ilusa de mí, que luego con esa edad era yo la que cuando volvía de fiesta a las tantas, ponía la tele y si pillaba Dragon Ball se quedaba despierta a verla... jijijiijiiji... ^^

Ahora, gracias a un amigo de mi hermana y coincidiendo con el 20 aniversario de esta serie, podré leer de prestado la colección de manga. Así que estoy muy contenta. 

Todo un sueño hecho realidad. 


4 comentarios:

  1. Hola Rousmina! Tienes una sorpresita en mi blog!! :-)

    Cuando puedas mándame un mail con tu dirección, vale?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tu sueño, Rousmina!!
    Besos y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Lo disfrutaré, sin lugar a dudas, y descubriré muchas cosas que se me perdí al ver la serie en tv. Se me alargará en el tiempo la experiencia, al tener que leerlos de prestado, pero creo que servirá para que cada vez que tenga un tomo en mis manos el disfrute sea aún mayor.

      Eliminar