sábado, 10 de noviembre de 2012

[Libros] ¡¡¡Ya en mis manos!!!!



Noviembre empezó con muy buen pie para mí. 

El día 2, día laboral y no puente para todos, tuve que ir a trabajar, y si bien al principio me aborrecía tener que trabajar, al final el día fue como otro cualquiera, sin ningún problema e incluso más relajado.

Pero lo que yo no sabía era la buena suerte que este día me aguardaba. 

¡¡¡¡Resulté ser ganadora de 2 sorteos de libros!!!! 

¿¿¿Ganadora en 2 sorteos en el mismo día??? o_O Eso es mucha suerte :)

Y para rematar el día, me había olvidado coger la tarjeta del bus, y estaba claro que la necesitaba para volver del trabajo a casa. Pero con tan buena suerte, que llevaba encima la de mi hermana (y tenía dinero, cosa que era importante jeje) ;)

Creo que fue un muy buen día (al menos lo que a la mañana se refiere).

Os dejo a continuación la info de los libros que me tocaron. La verdad que los 2 son muy bonitos y me gustan muchísimo. Al 1º ya le hinqué el diente y al otro esperaré un poquito (tengo algunas novelas ya empezadas y quiero finiquitarlas antes). 

El despertar
Escrito por Silvia González Guirado / Ilustrado por Marta García Pérez
110 páginas a todo color y tapa dura.
Formato: 23x29 cm.
Edición: Play Attitude
ISBN-13: 978-84-15149-30-9

Desde el primer momento en que nacieron de la mente de un escritor, Bella y Griselda han estado condenadas a ser personajes de cuento. Sin embargo, un día decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar su destino... Aunque solo sea por un día y medio.El despertar es la aventura de estas dos princesas que se rebelaron contra los cánones establecidos en su cuento y fueron en busca de lo que soñaban, para en el camino aprender, descubrirse a sí mismas e, incluso, motivar a los demás.
Descubre que la historia de Bella y Griselda es la historia de cada uno de nosotros y de lo que cada día deberíamos hacer: despertar para vivir acorde a lo que somos, a lo que sentimos y no a lo que nos imponen. Una historia de amistad entrañable, divertida y rebelde para toda aquella persona que quiera liberarse de estereotipos y tópicos y darse cuenta que somos mucho más que las princesas y príncipes que nos inculcaron en los cuentos infantiles y que nos siguen vendiendo en nuestro día a día.

Éste me tocó en el sorteo del blog Once Upon a Time y encima viene dedicado y todo :)))


Si todo fuera fácil de Maria Daniela Raineri
Páginas: 280
Formato: 15 x 23 cm 
ISBN: 978-84-15420-13-2

Una novela irónica y divertida sobre las mentiras en la vida de una pareja.
A Stefano, que tiene treinta y cinco años y ha vivido los últimos cinco con Valentina, no le resulta nada fácil resignarse a que su matrimonio se rompa y a perder a la única mujer a la que ha querido de verdad. Mientras intenta encontrar la manera de reconciliarse, rememora las diferentes fases de su relación con ella. Stefano es amable y tolerante, tiene un trabajo estable y poca inclinación a tomar la iniciativa. Valentina es lista, ambiciosa y un tanto insegura.
Pese a ser tan distintos, los dos se gustaron desde el primer momento y tras convivir un tiempo decidieron formar una familia. Pero los pequeños y grandes problemas cotidianos y, sobre todo, las pequeñas y grandes mentiras sobre las que han construido su relación, hacen que ésta salte por los aires. ¿Lo han perdido todo o ha llegado la hora de que los dos maduren?


Éste me tocó en el sorteo expréss del blog Colas de Sirena. Y  pinta muy pero que muy bien, me gusta su temática, y su portada también (en mi casa cuando lo vieron, dijeron: "anda mira, como nuestra gatita." jeje)

Sé que son 2 novelas de estilo totalmente diferente, pero, ¿cuál os gusta más a primera vista? ¿Cuál empezaríais primero?

Yo sin duda no puedo elegir, me encantan las 2. El Despertar es un libro que será una de las joyas de mi biblioteca, es una maravilla, su aspecto, estilo, ilustraciones y su historia. Estoy segura que me ayudará mucho a "despertar" mis sueños y mi manera de afrontar lo que me queda de vida. Me parecen muy bonitos para regalar. Ahora tengo ganas de hacerme con el de Los Colores Olvidados y La Inspiración Dormida, anterior a éste pero del que ya había oído y leído muy buena crítica. 

¡¡¡A disfrutar del fin de semana!!!
* y cómo no, leyendo :)


4 comentarios:

  1. Menuda suerte!! Yo nunca he ganado nada T_T
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo llega. YO estuve como medio año sin ganar nada... Pero a veces suena la campana y te toca :)

      Eliminar
  2. Eso es suerte y lo demás tonterías...Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustara el libro :-) Yo el mío lo he terminado hace bien poco y me ha gustado mucho. Este finde subiré la reseña al blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar