jueves, 1 de noviembre de 2012

[manga] ¡¡¡YA EN MIS MANOS!!!: Tokyo Style - Moyoco Anno



Anoche fue Halloween, y si bien me quedé con ganas de celebrarlo después de tratar el tema en mi clase de inglés, la mejor sorpresa que este día podía darme ni me la imaginé.


En casa me estaba esperando... ¡¡¡UN PAQUETE DEL CARTERO PARA MÍ!!!

Y eso sólo podía significar que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA EN MIS MANOS MIS PRIMEROS 4 TOMOS DE MANGA!!!!!!!!!!


Tokyo Style - Moyoco Anno (4 volúmenes) 


Los conseguí al resultar ganadora en el último concurso realizado en el blog Entre lápices y pinceles, y me hice muchísima ilusión, porque desde este verano soy muy fan del manga (cada día me alegro más de haber decidido dar el paso de conocer el mundo del cómic, y sobre todo, del japonés). 

Quiero de paso también agradecerle a Entre lápices y pinceles el detalle de pegatinas que acompañaba el envío. ¡¡¡Super chulas y super dulces!!! Son de Winnie the Pooh :)

Así que este puente, ya tengo nueva serie para leer :)))))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario