miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Te gusta conducir?



Hoy celebro mi 7º año de conductora.

Se puede decir que los coches me gustaban de pequeña (sin obsesionarme) pero tenía algunos de juguete y siempre me divertía jugando con ellos (sobre todo con mi ferrari rojo).

Así que cuando llegó el momento de poder conducir no lo dudé y me lancé.

Estudié, practiqué y aprobé.

¡¡¡SIIIIII!!! Aprobé tal día como hoy 7 años atrás en el tiempo.

Y me dije: "Madre mía!, ¡menudo peligro al volante!"

Me atrae la velocidad y la conducción pero no aplico demasiado lo primero por respecto a mi vida y más que nada por la de los demás. Pero eso sí, lo 2º lo cumplo a la perfección. Y por eso estoy muy contenta de haberme embarcado en esta misión.

Y si recuerdo esta fecha es porque tal día como aquel, technodj (el administrador de la web que frecuento de letras de canciones) creó una sesión llamada Sesión 21 de Noviembre de 2005 que me gustó muchísimo. Meses después de descargarla y de escucharla hasta la saciedad, caí en la cuenta del título y me dije: "claro, por eso me gustaba tanto, ocurrió en un día especial, tan especial que esta pedazo de sesión resultó tan maravillosa."

De pequeña me imaginaba conduciendo un cochazo, con mi música a tope y disfrutando de la carretera.
El cochazo aún no ha llegado a mi vida (al menos físicamente) pero lo demás sí.

Y aunque mi cochazo aún no está a mi lado, sí que está en mi corazón. En 2007 lo ví en una revista de motor y me enamoré (y eso que por aquel entonces era un prototipo y no tan bonito como resultó ser).

Así que sin más dilación, os presento a "mi amor", aquel que cuando lo veo me pone una sonrisa  y que por qué no, algún día estará a mi lado ;)



Y vosotros, ¿disfrutáis también de la conducción? 

3 comentarios:

  1. Bonito coche...el mío está preparando la jubilación...jajaja, antes me gustaba mucho conducir, pero ahora (para ser sincera)prefiero ir de copiloto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Síi, a mí me encanta conducir! Hace unos meses me he comprado un coche chiquitín pero que me sirve para desplazarme. ¿Para qué más?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta conducir y si tee entiendo a mi tambien me encanta este coche pero como es caro con mi peugeot estoy mas que contenta(L)

    ResponderEliminar