lunes, 31 de diciembre de 2012

[Recapitulando]: Bye bye 2012!!!



¡¡¡¡31 de Diciembre!!!!
Lo que significa que éste año 2012 está agonizando... está llegando a su fin.
Así que toca recapitular, echar la vista atrás para rememorar lo alcanzado, lo hecho y lo que se ha quedado atrás...

El 2012 ha sido el año en el que este blog ha visto la luz (de cara al público, pues fue creado a finales de 2011 pero hasta marzo de este año no tuvo actividad).

Y lo que puedo decir tras estos meses de actividad es que la experiencia ha sido muy buena. Me surgió el gusanillo por tener un espacio propio donde contar mis intereses y compartirlos. Y no pensé que iba a encontrar tantas cosas en esta aventura: variedad de entradas a mostrar, conocer muchos blogs interesantes, conocer más libros para leer, búsqueda de inspiración... etc etc etc

Pero lo mejor de todo son los logros alcanzados. Para este año que ya toca su fin, me había propuesto enriquecerme con muchas lecturas. Decidí que debía y quería leer más. ¡¡Y vaya si lo he logrado!!

Normalmente solía leer entre 1 o 2 libros al mes, y cuando más leía era en vacaciones, de tal modo que podía llegar a leer hasta 24 libros al año... Pero en este 2012 he leído mucho más que esa cifra, lo que para mí ha sido todo una gran sorpresa. Lo logré sin esfuerzo y con mucho disfruté. Por eso, para este año que viene espero leer tanto o más que este año, y por eso me he lanzado incluso a participar en algún reto literario

En cuanto a la actividad del blog, ha pasado de empezar con 4 ó 5 entradas al mes hasta llegar a realizar al menos 3 entradas por semana. 
96 entradas: [Just Read] reseñas literarias, [Crgc] pequeñas manualidades, DIY, Frases que marcan,  Que la suerte acompañe (sorteos en la blogosfera)...
26 seguidores: 26 personas que han visto algo en mi rinconcito y que han decidido saber más de él y contribuir con sus comentarios.
+ de 7500 visitas
En conclusión, cifras muy humildes pero para mí llenas de gran significado, pues la finalidad de este blog siempre fue la de tener un espacio personal en el que expresar mis ideas, intereses y curiosidades, sin ningún tipo de ambición. 

Sin duda, 2012 lo recordaré por ser el año en el que decidí dar un salto, un giro de 180º y lanzarme a conocer el mundo del manga. ¡¡¡Y vaya cómo acerté!!! Nunca pensé que iba a ser tan gratificante para mí, de lo que destaco sobre todo lo siguiente: 
 - Me quedé prendada por la historia de Nana de Ai Yazawa (el primer manga que leí).
 - Empecé a conocer la historia de Dragon Ball a fondo, leyendo el manga. Recuperar la ilusión de una serie que marcó mi infancia.

Así que sólo queda añadir que este 2012 ha sido un año lleno de eficiente y creciente actividad, a veces hasta incluso inesperada, que dio unos resultados 200% inmejorables.

Sólo me queda desearos...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE NUEVAS ILUSIONES Y EXPECTATIVAS!!

¡¡¡NOS VEMOS Y LEEMOS EN EL 2013!!!


6 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy muy feliz año para ti también, Rousmina!!! Nos seguimos leyendo y compartiendo...
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Rousmina!! ^^ No hace mucho que conocí tu rincón, pero de lo poco que he leído, he disfrutado con tus palabras. En este año 2013 espero pasarme más a menudo por aquí. Nos seguiremos leyendo -^^- Que para algo sobrevivimos al fin del mundo XD
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz 2013!!!
    te deseo todo lo mejor para este año que entra!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2013^^ Me ha gustado mucho todo lo que has dicho y me siento muy identificada contigo. Un besazo!!

    ResponderEliminar