viernes, 4 de enero de 2013

2013: Estrenándome en Retos



Estreno este año 2013 animándome a lanzarme a la aventura de los retos literarios.

Como ya dije en mi despedida del año 2012, la creación de este blog ha venido de la mano del propósito de leer más, y lo conseguí. La tónica de esta año es seguir así de bien e incluso superarme (al menos, hay algo que será más protagonista en este año nuevo que es la lectura de mangas, que comencé el año pasado y que ha marcado mucho mi vida a lo largo del 2012).

Así que aquí os muestro los curiosos y variados retos a los que me he ido apuntando, aunque no descarto lanzarme a más ;)
* Si os interesan, hacer clic en la imagen para más info.







¿¿Os animáis con algunos de ellos?? O... ¿¿me proponéis otros??

4 comentarios:

  1. Yo no me animo con ninguno este año que no me quiero estresar, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los retos de este año!Yo me he apuntado también al de Sumando 2013 u quizás me apunte al de en femenino :D

    ResponderEliminar