jueves, 3 de enero de 2013

[DIY]: Etiquetas para regalos (Reyes)



Este año en mi casa no va a haber problema para que los reyes nos dejen bien identificados los regalos de cada uno. ¿Y cómo? Pues con unas bonitas tarjetas de regalo.

Cuando empecé a hacer DIY navideños, navegando por la red descubrí más, y entre ellos estaban hacer etiquetas para poner en los regalos: todo un mini-detalle que adorna y da vida y color a nuestros regalos. 
Así que me dije: " Esto es muy yo.¡Pongámonos manos a la obra!" Pues si hay algo que me caracterice es por dejar mi sello de identidad en mis regalos: por ejemplo, casi siempre envuelvo mis regalos en papel de periódico (a modo de distintivo) y a veces les añado un lacito, una frase... etc

Así que ahí os muestro las etiquetas para estos Reyes 2013:

DIY etiquetas para regalos

DIY etiquetas para regalos

Aún estáis a tiempo de dejar hechas vuestras etiquetas y que los reyes personalicen vuestros regalos.
¿¿A qué esperáis para poneros manos a la obra?? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario