jueves, 24 de enero de 2013

[Libros entre manos]_**Manga


Sailor Moon I y OUT

¡¡¡¡Hoy tengo el orgullo de presentar los 2 primeros tomos manga que me compro!!!!

Ocasiones que surgen y que no puedes dejar pasar. Ya que fue mi cumple me dije: "oye chica, autorregálate algo que anhelas." Y ahí que me puse manos a la obra y me cogí el primer tomo de Sailor Moon (ahora que se ha vuelto a editar y para así conocer el inicio de la historia de una vez por todas y de forma fiable, pues yo fui muy fan -de verlo en la tv... - pero en mis recuerdos no hay huella de cómo surgió todo), y el otro (OUT, de Inma R.) lo descubrí hace poco y como ví buena crítica de él, me quedé con ganas de leerlo y al no estar disponibles en ninguna de las bibliotecas que frecuento, pues ¿qué mejor que estar en la mía personal? Así pues, 2 tomos bonitos, combinando lo de aquí con lo del lejano oriente ^_^

¡Así que ahora manos al manga! Y espero pronto contaros qué tal mi experiencia lectora.

¿¿Ya los leísteis o conocíais?? 
¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. El primero lo conocia, el segundo no. No soy mucho de este tipo de mangas, a mi me va más el suspense y la acción. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de saber que tal está OUT, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hooola!
    La verdad es que no los conocía, pero este debe de ser un día memorable ¿no?
    ¡¡¡TUS PRIMEROS MANGAS!!!
    JAJAJA :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amig@!

    He conocido tu blog navegando por la red y lo siento, espero que no te moleste pero quería pararme a saludar.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, así, ya que haces un trabajo muy bueno que resulta gratificante para los lectores, a la par que útil, al menos para mi persona.

    Aprovecho también para desearte una feliz entrada de semana, llena de éxitos así como momentos agradables.

    Con tu permiso estaré por aquí, por "tu casa" para leerte con más frecuencia conforme al paso de los días.

    Si te apetece puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar