martes, 22 de enero de 2013

+ vieja por fuera, pero - por dentro ;)



En un lugar del norte español (y asturiano), de cuyo nombre me acuerdo porque empieza por G... (aunque cuenta la leyenda que en Iruña nací... :s ), allá por el 1980 y algo... después de una gran nevada... llegó al mundo "fugaz e inesperadamente" una asturianina que tiene el placer de contaros sus venturas y desventuras de este curioso mundo a los mandos del teclado de su pc...

Y si no fuese porque este mi pequeño espacio en la blogosfera me da tanta gratitud, quizás no estaría hoy aquí compartiendo mi día con todos vosotros... pero, ¿por qué no? Si tal día como hoy hace taitantos años no hubiese asomado la cabeza no podríais haber descubierto y conocido mis letras y quien sabe si, al menos, disfrutar con ellas  ¿¿??? ^_^

LO DICHO. Hoy una se hace MÁS vieja por fuera pero MENOS por dentro (porque el espíritu joven sigue ahí y eso es lo que cuenta).

Que tengáis un buen 22 de enero de 2013.
Yo, como siempre, no pido demasiado, sólo con que los que me rodean me sonrían y me feliciten (para lo cual es necesario que se acuerden jeje), me sobra y me llena :)

3 comentarios: