martes, 19 de marzo de 2013

Celebración 3 en 1


Yisusito

¡SI! Hoy estamos de celebración en el blog.

¿Qué se celebra? Casi diría que tenemos celebración por partida triple:

1) Hoy justo hace un añito que comencé mi andadura bloguera publicando mi primera entrada.

2) Hoy es el día del padre. Así que ¡¡Felicidades a todos los papás!!

3) Hoy es San José, así que ¡¡felicidades a tod@s los que tengan por nombre José!! Y también viva las Fallas Valencianas

Y, ¿cómo lo celebro?, enseñándoos mis últimas manualidades en fieltro. Este finde pasado me ha vuelto el espíritu artista y me puse manos a la obra después de pasarme un buen rato navegando por la red en busca de inspiración e ideas.

Y como estamos de celebración, qué mejor que celebrarlo con manualidades dulces.

Broche helado de fieltro

Llavero rosquilla chocolate rayado

Llavero rosquilla con puntitos y llavero rodaja sandía

¿Os hace alguno de estos dulces? ;)

4 comentarios:

  1. Que monada los donuts! estas hecha una artista!

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, guapa!!! Yo ya le he dado un lametazo al helado sin permiso, jeje. Qué monerías!!
    Besos,

    ResponderEliminar