sábado, 30 de marzo de 2013

[DIY]: Llavero de Donettes



Hace unas semanas me vino la inspiración artística de nuevo. Como ya os mostré en la entrada de Celebración del primer añito de vida de este blog, me dediqué a crear figuritas dulces de fieltro, en concreto, rosquillas / donuts / donettes... como los queráis llamar. 

Pues esta Semana Santa vuelvo con más tentaciones azucaradas, que lo bueno que tienen es que van contigo allá donde vayas, principalmente en tus llaves,  y lo mejor de todo es que te hacen la boca agua con sólo verlas, pero no engordan XD


Aquí os las presento: 

DIY fieltro: Donette / donuts rallado de chocolate y fresa
Donette de chocolate blanco, rallado de chocolate y fresa

DIY fieltro: Donuts rallados blanco y rosa
Donuts rallado de chocolate blanco y fresa
Donette de chocolate rallado de fresa

Y como colofón, los reyes de la casa y los primeros que hice: donettes de chocolate blanco rallados de chocolate. 
Éstos tienen detrás una historia que motivan su creación. Los he usado a modo detalle-recuerdo en un día de despedida (que fue un Hastaluego más que un Adiós, pero que como toda despedida, siempre deja un vacío interno...). Lo mejor de todo es que me quedo con el buen sabor de saber que hoy ya hay 7 agraciados que disfrutan de sus donettes de fieltro, con los que espero no se olviden lo vivido, ni tampoco de mí, claro ;)

DIY fieltro: donettes blancos rallados de chocolate

DIY fieltro: donette blanco rallado de chocolate

Por cierto, son tamaño mini. Podéis comparar su tamaño con los que hice anteriormente:

DIY llaveros fieltro donuts

Y ahora espero que me digáis qué os parecen. 
^_^

4 comentarios:

  1. Me encantan jojo con lo glosa que soy...XD
    Muy bonitos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosas y muy conseguidas! :-D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo, están muy logrados y me encantan los donetes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!! Y los de chocolate blanco tan reales...
    Besos,

    ResponderEliminar