lunes, 25 de marzo de 2013

[Que la suerte acompañe]: en Abril, chick-lit mil ;)


Abril: el mes del chick-lit

Sí, sí, como lo leéis.  En Abril, a parte de aguas mil, también mucha lectura de chick-lit.

Es posible que ya estéis enterados de lo que se trata, pero de todos modos, os lo cuento. Y es que también me he decidido a participar y de paso retomar el género chick-lit que tanto me gusta pero que hace tiempo que no toco en abundancia. 

En el blog de lecutra Inés y sus libros se organiza el mes de Abril como el del género chick-lit. La idea es que, a parte de entrar en el sorteo de varias obras de este género, también se lean y se reseñen otras por parte de los participantes. 

Celebración en el club de los viernes - Kate JacobsHace unas semanas cayó en  mis manos la tercer y última novela de la trilogía de El club de los viernes de Kate Jacobs (Celebración en el club de los viernes). Ésta se incluye entre las autoras chick-lit. Para entonces fue cuando me enteré de esta iniciativa. Pero no estaba muy segura si participar o no. Más que nada porque quería aprovechar y leer unas cuantas obras más que sólo participar por el sorteo.

Becky espera un bebé - Sophie KinsellaPero esta semana pasada, de la que fui a devolver un libro en la biblioteca, no pude resistirme y me fui  a ojear estanterías. Fui más bien con un objetivo en mente: buscar alguna obra de Sophie Kinsella (autora que hace ya bastantes años conocí y con la que quedé encantada con sus obras de Loca por las compras, que no tuve ocasión de leer en su totalidad). Mi búsqueda tuvo fruto: Becky espera un bebé.

Así que ya tengo en mi poder 2 obras chick-lit con las que disfrutar los próximos días. Y no descarto sumar alguna más.

Y si os animáis a participar, aún queda tiempo (todo un mes por delante XD). 
Para más info, click en la imagen/banner.


************
Mis reseñas (con las que participo): 
 - Celebración en El club de los viernes - Kate Jacobs
Becky espera un bebé – Sophie Kinsella

4 comentarios:

  1. Yo ya estoy apuntada, Por ahí nos veremos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la iniciativa.
    Muchísimas gracias por participar.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes yo también encantada de que te guste y decidas quedarte por aquí :) Tu blog también mi gusta, es muy inspirador ;) SAludos

      Eliminar