sábado, 11 de mayo de 2013

[DIY]: ¿Eres más de té o de café?



¿Eres más de té o de café?

Pues en esto debería estar pensando el día que se me ocurrió adornar mis chaquetas con una taza. Y es que hoy en día hay broches de todo, así que, ¿por qué no llevar también una taza?

Pero surgió la duda: ¿taza de café o de té?... Podríamos decir que al final fue una taza de café pero con bebida de té dentro ^^


DIY: Broche taza café con té

Este broche ya lo realicé el verano pasado pero hasta ahora no le dí el remate final... Casi se podría decir que ha sido un DIY de una temporada para otra... Lo realicé en madera de panel y luego pintado con pintura acrílica. Estas suelen ser casi siempre mis principales materias primas para todos mis broches. Me siento a gusto y me defiendo bastante bien trabajando con ellos. 

Lo que tenía claro es que quería una taza con un diseño alegre pero sin ser complicado, así que me decantó por las rayas. Y para que luzcan y resalten siempre, escogí las rayas rojas y blancas. 

Creo que me ha quedado una bonita taza que sin duda luciré en días de sol con multitud de ropas: en chaquetas negras, en camisetas blancas o de otro color en los que puedan destacar el rojo y el blanco, adornando algún bolso de tela... etc.


¿Os animáis también a lucir vuestra taza de té?

No hay comentarios:

Publicar un comentario