lunes, 13 de mayo de 2013

Japanese week / Semana Japonesa en el blog


Japanese week / Semana japonesa en el blog Crgc - muñeca geisha

Con esto lo único que pretendo es agrupar las reseñas sobre varias historias leídas recientemente y que son todas escritas/creadas por autores japoneses

De este modo, inauguro la Japanese Week / Semana Japonesa en el blog.

Espero que sea de vuestro agrado y os anime a "catar" algunas de las obras que yo ya he degustado y a disfrutar con las entradas de esta Semana Japonesa en Crgc
^^

* por si sois curiosos, que sepáis que la muñequita de la imagen es japonesa también y va a cumplir 21 añitos este verano. Mis padres me la trajeron en el verano del 92 cuando fueron agraciados en un sorteo con un viaje a Japón. Con esta anécdota comienza el puzzle de mi relación con el lejano oriente y que con el paso del tiempo y pieza a pieza, me va haciendo comprender muchas cosas que pasan y que parecen que no tienen sentido ni conexión pero que demuestran que por algún modo, mi link con Japón no es tan casual... ¿Viajaré yo algún día a Japón? ;)


Mi muñeca geisha

1 comentario:

  1. No suelo leer literatura asiática, pero hija.... que bonita que es la muñeca!!!

    ResponderEliminar