lunes, 27 de mayo de 2013

[Que la suerte acompañe] SORTEO INTERNACIONAL en Un as en la manga



HOy vuelvo con una entrada de Que la suerte acompañe, o lo que es lo mismo: entrada anunciando un sorteo en el que participo. Veremos si esta vez la suerte se pone de mi lado o no... (hace mucho que no me acompaña y no por ello soy más afortunada en el amor :s )


Shion, de el blog Un as en la manga organiza este sorteo internacional en el que están en juego 2 lotes de mangas.
  (Para más info, click en la imagen o en el banner del lateral derecho del blog)

Así que si eres amante del manga, no deberías dejar pasar esta oportunidad (a no ser que ya tengas lo que está en juego, claro ^^)

Yo como soy principiante en el mundo otaku, pues me lanzo a la suerte siempre que puedo, porque es una manera de conocer más obras que por mi propia cuenta quizás no sabría de ellas y ¡¡¡porque mola mucho cuando llega el paquete y lo abres!!!

¡¡¡Y que la suerte acompañe!!! 

5 comentarios:

  1. Holaaa
    Suerte con el sorteo, yo también participo!!

    Me gusta tu blog, ánimo con él ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias chicas!!! Esperemos que esta vez me acompañe la suerte de verdad ^^

    ResponderEliminar