sábado, 22 de junio de 2013

[DIY]: Be The Queen


Crgc DIY

Hoy traigo un DIY sencillo y que nos servirá de accesorio con múltiples usos: pulsera, broche, llavero, imán... Vamos, para ponerlo y lucirlo donde y como queramos. 

Llevaba con esta idea en mente desde hacía un tiempo. Un día me vino la obsesión por coronas y me puse a buscar inspiración buscando imágenes de coronas, pero no encontré nada que me gustase lo suficiente como para dar el siguiente paso: ponerme manos a la obra. 

Al final encontré una imagen de una especie de colgante. Lo único que me gustaba era la silueta de la corona: suficientemente sencilla como para poder reproducirla luego en madera o cartón sin complicaciones a la hora de recortarla luego. 

Recientemente me volvió a la mente esta idea a la mente cuando un día leí en un perfil de una artista gráfica la siguiente frase: "Queen of my own world", y me dije: "Pues dí que sí, quien mejor que una misma para ser la reina de su propio mundo." Así que decidí que debía ser yo también la reina de mi propio mundo, sin importarme lo que los demás piensen de mí.

Como siempre, desarrollé mis piezas en cartón y panel (madera), para luego pintarlas al gusto. Sé que con estos 2 materiales siempre voy a obtener el resultado deseado, además que es lo que siempre tengo a mano. 

Los resultados son los siguientes:

DIY: coronas
DIY: corona en cartón



DIY: pulsera corona / Crown bracelet
Como pulsera. Pasarle un cordón por entre 2 de las ranuras y listo.

DIY broche corona
Como broche. Añadirle un imperdible en la parte trasera, y a lucir tu corona, tanto en chaquetas, camisetas, bolsos... etc

DIY imán corona
Como imán para la nevera. Añadirle por atrás un cachito de cinta adhesiva imantada y listo para lucir en nuestras neveras/electrodomésticos.

DIY corona como accesorio pelo
Incluso he pensado en usarlo como accesorio en el pelo. Quedaría muy bien en una diadema para decir quién es la reina del día ^^


¿¿¿Os animáis a mostrar quién es la reina???

No hay comentarios:

Publicar un comentario