sábado, 8 de junio de 2013

[DIY]: Personalizando mi móvil / perzonalize your mobile case



Hoy traigo un DIY super sencillo y muy personalizable que podemos renovar en cualquier momento. 

¿Y de qué se trata? Pues de personalizar la carcasa de nuestro móvil de una forma muy sencilla.

Materiales: papel, tijeras, materiales con los que pintar (lápices, pinturas acrílicas, témperas, ceras...) y cómo no, el diseño de lo que queremos. 

¿En qué consiste? Dibujar en el papel aquello que nos gusta, bien un dibujo, un nombre, un estampado... Cortar ese papel a la medida de nuestro móvil, colocarlo en la parte trasera del mismo, entre él y la carcasa (que ha de ser transparente en la medida de lo posible), y ¡listo!

Es muy sencillo, y lo podemos cambiar y personalizar siempre que queramos, y lo mejor de todo, que no hace falta cambiar de carcasa cada vez que cambiamos de estilo.

Yo es algo que ya hice en su día con mi primer móvil, y ahora, con el furor de las fundas de gel transparente, me he decidido a personalizar mi móvil de esta forma tan personal. Me permite añadir los detalles que más me gustan o con los que más me identifico en cada momento. Rápido, sencillo, barato.

Ahí os dejo con el último diseño que luzco en mi móvil: 

DIY mi diseño para adornar mi movil

DIY montaje del diseño en la carcasa
* como véis, la trasera es cutre, no está demasiado cuidado el acabado porque fui añadiendo cachitos según los días y el estilo que me apetecía, pero lo importante es que la delantera quede bonita. Así que no hay que ser extra cuidadoso para hacer esto ^^

DIY funda móvil personalizada con dibujos en papel

DIY fmi unda móvil personalizada con dibujos en papel

¿Verdad que así no hay excusas para no personalizar nuestro movil y poder identificarlo sin problemas? ;)

1 comentario: