lunes, 1 de julio de 2013

Balance Retos Literarios 2013



1 de Julio de 2013
Podríamos decir que ya ha pasado medio año y llegamos por lo tanto a la mitad del 2013. Así que me parece buen momento para pararme y revisar cómo van avanzando mis retos literarios de este año (además de que es la primera vez que me planteo estos retos).

     957 / 2013 caracteres


0 / 1 obra


17 / 15 autoras


Reto 2013: Leer 100 tomos manga
24/ 100 tomos manga


Reto 2013: 75 Tomos Manga
24 / 75 tomos manga


reto-10-books
4 / 10 English books


Y ahí van todos los libros que han hecho posible que los avances en mis retos tengan las cifras que tienen: 

DragonBall 22, DragonBall 23, DragonBall 24, DragonBall 25, DragonBall 26, DragonBall 27, DragonBall 28, Dragon Ball 29 - Akira Toriyama
Suki to ienai - Miyawaki Yukino
Tokyo Style 1, Tokyo Style 2, Tokyo Style 3, Tokyo Style 4 - Moyoco Anno
Ura peach girl 1 - Miwa Ueda
Mi año. 1. Primavera - Jiro Taniguchi
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
Celebrity Yukojou Yaku - Kurahashi Erika
Secretos - Sara Shepard
Tú sabes que me adoras - Cecily Von Ziegesar
Venganza - Sara Shepard
I’m not an angel 1, I’m not an angel 2, I’m not an angel 3 - Ai Yazawa
Suma y sigue - Toni Jordan
Siete minutos para la revolución - Jordi Sierra i Fabra
El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta - Robin Sloan


Como siempre, espero que con el verano pueda darle un buen empujón a todos los retos, pues a parte de poder tener algo más de tiempo para leer, también apetece mucho salir al sol acompañada de un libro.

Hay cosas que me han sorprendido, como por ejemplo haber conseguido leer obras de más de 15 autoras (cosa que si seguro planeo de antemano no lo hubiese logrado); o el reto de Paul Auster, que teniendo que leer nada más que una novela suya y teniendo en cuenta que comencé el año con una de ellas en mis manos, aún no he conseguido leerme una novela suya entera... cosa que debo poner remedio cuanto antes.

Por ahora, tengo entre manos:
- Leer novelas románticas durante el mes de julio, por participar en Julio, el mes del amor.
- Leer alguna novela de Milly Johnson (cosa que tengo ganas desde el año pasado)
- Leer más novelas de Yoko Ogawa.
- Leer mucho más manga que tengo pendiente, como por ejemplo Dragon Ball y I'm not an angel (que ya los empecé y los tengo a medias).


¿Cómo van vuestros retos?

4 comentarios:

  1. Mis retos van tegular, de tres solo he cumplido uno :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya reto mas estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Veo que vas muy bien.
    Los míos van avanzando poco a poco, aunque hay alguno que no se si lograré.
    Besitos.

    ResponderEliminar