domingo, 18 de agosto de 2013

[DIY]: anillo madera+alambre DIY love


Crgc DIY

Hacía tiempo que quería probar a hacerme un anillo. Pero no acaba de dar el paso. A veces, un simple aire que te llega, un encendido de bombilla mental, vale para que te lances a por material y te pongas manos a la obra. 

Tenía alambre, tenía madera, pintura, pegamenteo y lo más importante, tenía una idea.

Se me ocurrió que, dado que me gusta mucho el DIY, ¿por qué no hacer un DIY que encima muestre mi amor por el DIY? Y de ahí surgió la idea de crear el anillo DIY love.

El resultado fue el siguiente:

Crgc: Anillo DIY love - madera y alambre

Algo muy sencillo pero que transmite el mensaje muy bien, 
¿no creéis?

Crgc: Elementos anillo DIY love

Para cómo hacer el anillo con el alambre he recurrido a modelarlo con ayuda del tubo de la máscara de pestañas. Es un truco que he aprendido del blog MY WHITE IDEA; ver ejemplo, aquí.

¿Verdad que así es muy sencillo hacerse un anillo propio? 
;)

Crgc anillo DIY love

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me llamo Diana, Soy de China,creo que su escrito muy especial.
    Trabajo en una empresa de bisutería, quiero colaborar contigo
    .Es nuestro página web, http://es.pandahall.com/
    Puede verlo. Si te interesa la cooperación, puede me contestará.
    Mi E-mail:Dianagmt3@gmail.com
    Espero su respuesta.¡Gracias!

    ResponderEliminar