sábado, 31 de agosto de 2013

[DIY]: Destaca y sé diferente --> Entrega regalo boda



Hoy estoy de boda. Se inaugura y abre la veda de las bodas de amigos. El quiz de esta entrada es que como en toda celebración, hay un regalo de por medio.

En el caso de bodas, muchos optan por dar un regalo en metálico y no algo material concreto. Para los que son de la opción del "sobre", os muestro cuál ha sido el mío para esta boda.

Quería al menos personalizarlo de alguna manera para que no fuese el sobre blanco de siempre. Mi hermana me dió la luz, pues también me pidió que hiciese algo para otra boda que tiene ella. 
Entonces me puse manos a la obra.

Podía hacer una especie de tarjeta con mensaje, o "tunear" el sobre... Y entonces vino el origami a mi mente y me decanté por lo siguiente.

Crgc DIY caja origami entrega regalo bodas

Es decir: una caja origami para introducir dentro el sobre. 
Lo bueno de esta opción es que, a parte de ser original por poder personalizar el diseño todo lo que se quiera, si se desea,  también se puede reutilizar la caja para guardar cositas. 
En mi caso, encontré esta imagen de una flor que me venía muy bien para combinar con el color de la cartulina con la que hice la caja, de tamaño 12x12cm

Crgc DIY caja origami entrega regalo bodas

También personalicé el sobre (que tuve que hacerlo por el tamaño de la caja). Así quedaba un regalo sencillo pero llamativo a la vez. 
En mi caso, en el interior de la caja incluí otra imagen en la que estaban señalados los años en los que conocí a la novia y el año en el que todo cambia.
Finalmente, para darle un buen cierre seguro: un cordón. 

¿Qué os parece?
¿No es más original y personal la entrega del regalo así?
¿Os animáis?

*****
¡¡Viva los novios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario