sábado, 24 de agosto de 2013

[DIY]: Imán tostada Kawaii


Crgc DIY

Cuando me empezó mi curiosidad por las cosas japonesas, entre ellas surgió el interés por todo lo Kawaii
Entonces, me puse a buscar inspiración kawaii y encontré de todo un poco. 

Hace un tiempo me sentí atraída por los dibujos kawaii de comida y así fue como un día me encontré con la idea de la tostada kawaii. Y me dije: "Ésto lo quiero pa mí"

La primera idea era que pudiese valer para colgar del móvil, como llavero... Pero no tengo cordón para ello...  :( 
Aún así, la idea estaba ahí y las tostadas que había hecho también.

Las hice en cartón duro, y la zona de la mermelada, para darle un poco de volumen, lo hice con cola, que luego pinté. 

El caso es que después de hacer varias tostadas con diferente color de mermelada y tras el fracaso de su uso como colgante, y también como broche (no disponía de un imperdible tan pequeño...), llegó el DIY flash de reutilización: 

HACER UN IMÁN DE TOSTADA KAWAII

Desde que compré la cinta adhesiva imantada, hacer imanes se está convirtiendo en un hobby. Así que para darle salida a mis tostadas, les puse un cachito de cinta, y así pasaron del destierro a la nevera en cero coma segundos ;)

Crgc DIY imán tostada kawaii

Crgc Imán tostada kawaii


¡¡No dejéis de poner un imán kawaii en vuestras vidas!! ;)

Crgc resultado imán tostada kawaii en nevera

4 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso! Es un imán muy chulo ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hala, me encanta!! y me acabo de enterar de cómo se llaman los dibujos estos de frutitas sonrientes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué bien: te llevas aprendida una doble lección con esta entrada ^_^

      Eliminar