jueves, 31 de octubre de 2013

[DIY] Halloween 2013



Otro año más llegar el 31 de Octubre. Pero cada año se nos vende más esta fecha por culpa de HALLOWEEN.

Yo nunca lo he celebrado, aunque cada vez me apetece más aprovechar la ocasión para tener la mejor excusa para disfrazarme una vez más año.

Sin embargo hoy escribo esta entrada nada más para mostraros mi primera calabaza decorada ^O^

DIY Bebé calabaza Halloween 2013


II concurso de calabazas del Jardín Botánico Atlántico de Gijón. Calabazas decoradas
Bebé Calabaza encontró papas en el concurso ^^


Ya que tenía la materia prima con una forma un tanto extraña, decidí aprovechar la oportunidad y concursar. Ya se sabe: lo que cuenta es participar ^^

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Jajajaja, te ha quedado muy chula por ser la primera que haces! :D

    ResponderEliminar
  2. Es a primera!!que bonita te ha quedado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? me he dado una vuelta por tu blog y me encanta. Te invito a conocer el mío http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar