viernes, 29 de noviembre de 2013

[DIY] Bow ring / anillo+lazo




Hace un tiempo me volvió la locura por los lazos. 

Los lazos son algo que me gustan (en su justa medida, eso sí), y si bien hace un tiempo me hice algunos de tela totalmente personalizados, los luzco poco. Alguna vez en el pelo con un orquilla...

Pues bien, después de mi primer anillo DIY se me ocurrió que una forma sencilla de lucir un lazo era en anillo. Y para no tener que preocuparme de si se me desahace o no, si se dobla o qué... me dije: "Chica, para tener un lazo del que no preocuparte lo mejor será pintarlo."

Y manos a la obra que me puse. 

Buscar un modelo de inspiración, dibujarlo, y calcarlo en mi materia prima: la madera.  Et voilà!

DIY anillo lazo de madera


El proceso es igual que el del DIY anillo love DIY que ya mostré hace un tiempo. Y en este caso, lo único que había que elegir era el color. Decidí rojo porque es un color muy vivo, alegre y encima contrasta mucho con el negro de las sombras. 

¿Os animáis a lucir lazo?

DIY anillo lazo de madera

4 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado genial y es muy realista. ¡Ojalá tuviera tiempo de hacer alguno!

    ResponderEliminar
  2. Ostras menuda preciosidad!!!!
    Voy a ver el otro que comentas, porque creo que me he enamorado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy contenta de que os haya gustado ^^

    ResponderEliminar