viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi Reto Lector 2014x12



Hoy vengo con una de las últimas entradas del año pero es por un buen motivo.

Os presento mi propio reto lector para el próximo año.

Este 2013 fue el primer año que me apunté a diferentes retos lectores...
Algunos han ido bien (incluso mejor de lo esperado) y en otros me he quedado corta de lejos... Pero lo que cuenta es haberse embarcado en ellos y haberlo intentado al menos. 
Es cierto que en estos 2 últimos meses apenas he abierto ni un libro :( 

De todos modos, el propósito de seguir llenando mi vida con historias escondidas entre páginas sigue en pie.

Mi propio reto para el 2014 es leer 2014 páginas cada mes.
De ahí que el reto se llama 2014x12 páginas. 

De paso os invito a participar en mi reto. Sólo será necesario que os llevéis la imagen y la coloquéis en vuestro blog 
\(^0^)/


¿Os animáis?

12 comentarios:

  1. Pues me gusta este reto porque dentro de lo que cabe lo veo bastante asequible :D
    Normalmente nunca me apunto a retos pero creo que este sí que me lo voy a llevar^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro que te sumes a ni reto!! Espero que lo disfrutes ^^

      Eliminar
  2. u.U la verdad es que es original, pero para mí lo veo algo difícil, pues hay meses en que leer me es imposible. ¡Ojalá fuera siempre verano!

    pero te deseo mucha suerte, a ver si lo cumples^^

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el reto aunque dentro del año no podre mantener ese ritmo por los estudios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas veces es sólo proponérselo e intentarlo. Yo no sé si lo cumpliré, pero lo intentaré ^^
      Es más para ver hasta dónde puedo llegar.
      SAludos

      Eliminar
  4. Muy chulo pero he decidido no apuntarme a ningún reto en 2014, ni a uno. Mucha suerte con el tuyo!!
    Besazos,

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me apunto a tu reto! Me ha parecido muy interesante ^^
    http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2014/01/reto-lector-2014-x-12.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Encantada por ello!!
      Ya me contarás al final del año qué tal
      (^o^)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me animo a realizarlo: http://www.gardensbooks.com/2014/01/retos-y-desafios-2014-4-abecedario-lee.html

    ResponderEliminar
  8. Es un reto original, pero no lo cumplo, ni de lejos!!!!!!,

    ResponderEliminar