sábado, 25 de enero de 2014

[DIY]: Collar --> Reutilizando llaves



El año pasado, por el verano, estando de limpieza en casa, encontré en una caja una mini llave. 
Estaba muy oxidada pero de forma, en perfecto estado. Me gustó mucho, y yo como soy de no tirar nada y buscarle uso, me la quedé. 

Además, por su forma, es como una llave de un hórreo pero en versión mini. 

Total, que el uso que se le puede dar es múltiple, pero en mi caso decidí usarla para crear un collar lo más sencillo posible. 

Lo primero que tuve que hacer fue lijarla bien para quitarle el óxido. Con una lija de cocina fue suficiente, aunque tuve que recurrir a una lima de hierro para incidir más en las zonas con formas. 

Después, le apliqué un producto contra el óxido, que también le da este aspecto mas oscuro pero con un buen acabado. 

Y para tener el collar, sólo nos queda ponerle un cordón. ¡Y LISTO! 

Crgc DIY llave hierro


A LUCIR LLAVE ;)

Crgc DIY: collar llave

Y que se atrevan a descubrir qué se abre con esta llave ;)

3 comentarios:

  1. :) Una buena idea, aunque se necesita que la llave sea pequeña porque sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso sí. Aquí el tamaño importa ^^
      Pero en este caso, he de decir que es muy cómoda, incluso duermo con el collar puesto y no manca.

      Eliminar
  2. Qué bonita!! Yo no habría parado hasta descubrir qué abre la llave ☺


    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar