lunes, 10 de febrero de 2014

[DIY] Love Heart




¿Con qué nuevo DIY vengo hoy? Pues con uno muy a tono con la semana (sobre todo para aquellos que viven mucho los efectos de Cupido) ^^

Hacía tiempo que había hecho el corazón en cartón duro. el motivo: probar la técnica de pintar estampando la goma de un lápiz. 

Ahora, con la proximidad de San Valentín, me decidí lanzarme a probar y reutilizar. 

Tenía pendiente intentar hacer palabras con alambre, y qué mejor que ¿ahora?

Por lo tanto, pongámonos manos a la obra,  unamos alambre y corazón, y tendremos una nueva pieza.

Para moldear el alambre, como es mi primera vez y no tengo ni idea... pues lo que hice fue dibujar la palabra en papel y luego ir moldeando el alambre con las manos, poniéndolo sobre mi plantilla para ver que el resultado estaba quedando tal cual lo quería. En este caso, el alambre que yo tengo es muy sencillo y maleable, así que apenas se requerían herramientas para doblarlo. 

Crgc DIY Love heart

Sencilla, versátil y personal. Se puede utilizar para adornar lo que se quiera, incluso de marcapáginas, imán o broche.

Para mí, el mejor uso que puedo darle es para tener presente el amor todos los días. 
^^  

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonito y lo de la goma es muy original (aunque creo que no volverá a borrar)...¿qué tamaño tiene el de la foto?¿Cómo puedo conseguir el alambre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la goma si la limpias antes de que se seque la pintura, no hay problema para volver a usarla ^^
      El alambre yo lo conseguí en una tienda de chinos. Y el corazón tiene un ancho de 6cm.

      Eliminar