miércoles, 26 de marzo de 2014

[DIY]: Imán taza café+colacao&azúcar


Crgc DIY


Esta semana voy a romper la rutina y en vez de publicar frase en miércoles, voy a compartir con vosotros un pequeño y sencillo DIY, que en cierto modo, también lleva frase incluida ^^

La idea me vino después de hablar un día con un amigo sobre cafés. Surgió el tema de las variedades de café y no sé cómo le dije que yo alguna vez le echaba un poco de chocolate o colacao al café para darle un puntito más dulce. Y la verdad, me gusta mucho. Incluso llega a viciar :)

Mi amigo no se lo creía :O Me puso cara de incrédulo. Le dije que sí, que era cierto. Y que no era ninguna guarrada. Que estaba rico rico. Así que cuando tuve ocasión, le invité a probarlo. Y me dió la razón, aunque no del todo convencido pues, para su gusto le faltaba un poco de azúcar.

Y así surgió el siguiente DIY: una conmeración / guiño a esta anécdota. 

Imán taza café+colacao

DIY imán taza café + colacao & azúcar

Es muy sencillo: solo se necesita cartón o madera, pinturas y un imán.

Una manera sencilla de reflejar momentos de la vida que se quieran recordar. Un pequeño guiño. Me parece buena idea para regalar, como detalle.

Ya no hay excusa para no dibujar vuestra taza preferida y lucirla en la nevera ;)

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy chulo!
    Mi nevera está panelada y no se pegan los imanes, sino tendría 1000!
    un besiño

    ResponderEliminar