jueves, 10 de julio de 2014

Lectora PLOF...: ¡¡¡Recomiéndame lecturas, por favor!!!


Lectora en estado plof

Llevo medio año sin apenas leer, y si bien hace un mes me resurgió la chispa de la lectura, aún no he vuelto a coger el gusto y hábito por la misma.

Dado que me he propuesto remontar este medio año sin lecturas, creo que la mejor manera de motivarme para re-engancharme es pidiéndoos a vosotros recomendaciones de lecturas que os hayan gustado y que creáis que podrían ser buenas para retomar el hábito lector y engancharse de nuevo.

Estoy abierta a todo tipo de propuestas lectoras. 

¿Qué me aconsejáis?
Soy toda oídos :)

6 comentarios:

  1. Pues yo te recomiendo leer algo de David Safier, una lectura muy fresca, ágil y que te hará reír a carcajadas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/07/premio-best-blog.html

      Eliminar
  2. A mi las veces que me pasa eso me decanto por novelas negras, rapidas y sencillas que me enganchen a la lectura de nuevo. Aunque claro, cada uno es un mundo y no a todo el mundo le gustan ese tipo de historias de tipo detectivescas. Sea cual sea el genero, siempre encontrarás un autor clave que enganche rapido y te haga coger el gusto. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también estoy en crisis lectora desde hace meses y una de las lecturas que me enganchó y disfruté muchísimo fue Tan fuerte, tan cerca de Jonathan Safran Foer. Si te animas ya me contarás :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras aportaciones ^^

    ResponderEliminar